2006/12/04

"El Viejito"

Me impresiona la cantidad de odio que tiran los partidarios pinochetistas (de esos que yo pense que se habian acabado o cambiado)...
el querer hacer creer que nosotros estamos matando a su "rey"...
El los hizo creer que era inmortal y no quieren que los desilucione...

con manzanitas para que me entiendan:

Señoras y Señores:
El Señor Pinochet es un hombre como cualquiera
sin poderes sobrenaturales, por lo tanto es mortal...eso quiere decir que puede morir.
Tiene 91 años, hartos mas que muchos de nuestros familiares y amigos a la hora de morir o ser muertos eso quiere decir que les mataron a temprana edad ¿se entiende? ¿vamos bien?)
es muy problable que en algun momento muera por causas naturales porque es un ser hu... vivo -segun la biología organismos que nacen crecen se reproducen y MUEREN- por lo tanto el descargar su desilución de tener a un héroe que es mortal y que los va a abandonar, por que lo hará, no es culpa de nadie mas que de quien deseo ilusionarse (esta es la parte de la introspeccion donde usted se puede evaluar frente a lo que piensa del ex dictador orgulloso de haberlo sido
es por lo que yo a mi hija no le cuento acerca del viejito pascuero ¿me entienden? ella verá si asume esa ilusión por el paisaje navideño de la ciudad pero yo no se la alimento...
Deseo de corazón que todo el mundo pase una FELIZ NAVIDAD
y personalmente creo que
si Dios quiere...
esta va a ser una navidad completamente distinta a las de toda Mi vida

pienso que es feo celebrar una muerte
se lo que se siente que los demas celebren lo que a ti te duele...
lo que si creo que es digno de celebrar
es cuando se estirpa un cáncer y eso es lo que siento que va a pasar
asi que los preparativos a punto estarán...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el "Viejito Pascuero" con éste "Viejito"? y ¿Qué culpa tiene tu hija?... ¿Le vas a llenar de mierda la cabeza?, ¿Con qué derecho?... ¿Sabes lo que estás haciendo?. Le estás robando a tu hija la posibilidad de creer, de soñar, de ilusionarse, con esa dulzura cargada de inocencia, tan trasparente, pura, limpia. Eso estás haciendo. Eris harto tonta...