2006/06/13

La Gran Excepcion (gracias amigos)

Hoy me he dado cuenta que hay excepciones en las reglas y es lo mejor.
Casi siempre se dice que cuando estas en las buenas tienes montones de amigos cerca y en las malas de tu vida te quedas solo y nadie se te acerca.
Bueno, puedo decir lo contrario…
Cuando las malas te afectan en el ánimo entonces no es que tus amigos se alejen todos porque si, en realidad uno tiende a aislarse.
Cuando las malas son externas o logras hacerlas externas (me refiero a que están fuera del cuerpo) y tu ánimo no declina aunque estés tocando fondo los amigos siguen como siempre a tu lado y no te aíslas porque los necesitas de verdad, por lo tanto no te afliges pensando en que vas a molestarlos.
A mi me ha llovido sobre mojado estos últimos días y puedo decir para la envidia de muchos que mis verdaderos amigos han estado en todo sentido conmigo y en todo momento también
Quiero agradecer a Carolina e Ignacio por salvarme al borde del precipicio metafóricamente hablando por supuesto (no vayan a pensar que llegaría al suicidio y menos por plata)

Y a todos los que me han hecho cariño de una u otra forma en estos últimos días.

Quiero agradecer esta vez especialmente a los Abrazos fuertes y apretados que he recibido y he tenido la posibilidad de dar…

Tuty, Pame, Caro, Ignacio, Fito, Seba, Matías, Claudio…

No hay comentarios.: