2006/12/21

QUIEN SE ATREVE A PASAR POR KENNEDY?





















carolina-intveen
(a propósito de los cambios de nombre)

Los que han leido mi blog sabrán de que hablo cuando digo a propósito de los cambios de nombre...
En el caso de las mujeres segun un estudio los nombres "Claudia, Marcela o Yesica o Ignacia" segun el nivel social que se quiera representar son unos de los mas usados, los dos primeros son neutros, Yesica pertenece a una generación antes de los nombres gringos como Kimberly o Jocelyn e Ignacia es típico de Arribistas, pero bueno eso no quiere decir que esos nombres no puedan existir en la realidad con mucha honra pero la gente que gusta de cambiarse el nombre en algunas situaciones los prefiere rápidamente porque son mayoria...
Todo este preambulo es para hablar acerca de un tema que me tiene preoucupada
¿que va a pasar con "la Rubia de Kennedy" si llegan a cambiarle el nombre a esa calle?
me pregunto si siendo una leyenda de la que muchos automovilistas pueden dar Fe
y que culturalmente ya esta arraigado en la mente de las personas, esta mujer rubia
no irá a montar en cólera si le cambian el nombre a su leyenda?
"la Rubia de Pinochet" desaparecerá o comenzará a cruzarse por la avenida con el fin de crear mas accidentes por la falta de respeto que se comete con ella....
Mas allá de la Politica y de las ideologías, mas allá de quien haya sido Kennedy o Pinochet
estoy hablando de una leyenda que no se puede cambiar
busquen otra calle sin tanto revuelo, la calle Mario Kreutzberger es solo una cuadra de la calle Rosas y esta bien ubicada (considero yo) porque está ahi el teatro Teletón que es su propia Obra ¿porque no le ponen Pinochet a la cuadra de su casa o alguna calle nueva que se haga con las platas que se recuperen del Riggs... cambiar el nombre de avenidas importantes no es benefecioso para ninguna de las partes la gente sigue llamándolas como antes recuerden el caso Macul y quizas cuantos mas que no recuerdo en este momento...
Finalmente
ESTUVE DE MEDIUM
Hablo por la Rubia de Kennedy quien me habló y dijo

"Soy y he sido Fiel a Kennedy y no podria ser de nadie mas
ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS SI ME QUIEREN QUITAR A QUIEN PERTENEZCO
JAMÁS SERÉ DE PINOCHET
Y QUE EL SEÑOR ALCALDE NI SE ATREVA A PASAR POR ESTA AVENIDA
QUE A SU AUTO ME SUBIRÉ PARA DARLE LA BIENVENIDA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy entretenido el ejercicio mediúmnico, mis saludos a la respetable rubia, muy mal interpretada por el cine chileno, de todas maneras, creo que la rubia debería poseer a algún personaje con influencia política sería para que ponga atajo a su problema...

Saludos también a Kcolina,pobre chica, debes haber quedado agotada, otro saludo a Kata

Aqueus Ltda. dijo...

O sea. El teatro no es lo tuyo. Definiticvamente lo son las letras. Excepto que tú no seas tú, y seas la rubia de Kennedy, poseyendo a mi amiga de años K-ko. ¿Habría alguna diferencia entre esa rubia y esta rubia? Lasd os dan miedo, conquistan ... espero tu no te subas a autos de desconocidos!!!! eso sería mucho
Un beso grandote.

Carolina Intveen dijo...

se me olvidaban las paginas
www.sangrederosas.cl
http://www.myspace.com/sangrederosas