2014/01/15

Experiencias Teatrales: "Luis Emilio II" en Teatro El Puente

Hoy fui a ver "Luis Emilio II" al teatro El Puente con Catalina Saavedra de la Compañía Hermanos Ibarra Roa (me suena a Hermanos Fuentes Gasca, es como tradicional futurista jejeje). 

Bueno y me he reído joder y me he quedao pensando que estáticos andamos por la vida a veces teniendo toda la movilidad del mundo, que manera de afectar los afectos y que no se necesitan mas de dos para competir eternamente en la vida sobre todo si hay un tercero de público que no le interesa quien gane sino que lo dejen realizarse..... estamos todos cagados esperando tener la razón, haciendo ver que mis causas son mas justas que las del otro, tenemos conceptos cruzados de comunicación, algunos creemos que es tomar decisiones en conjunto y otros que hablando en voz alta se dan por sabidos los sucesos como cuando uno ve las noticias y no tiene nada mas que hacer que resignarse a tanta mala novedad. He pasado una hora admirando la simple y desarrollada escena y otras cuantas reflexionando, me parece que me cayó como anillo al dedo la función tempranito por algo será eso de "a quien madruga..." jajajja también recordé mi colegio católico jajajajajja ¿quien no sabe de catolicismo en este país? jajajjaja. Gracias Cata! 




No hay comentarios.: